El perro sabe
Cuando la policía encuentra a la enfermera Athena Valentiny, de 64 años, asesinada en su casa, los investigadores siguen el rastro digital que dejó su asesino. Cruzan la evidencia digital con un video de vigilancia para revelar quién le quitó la vida.