El chaleco
Encuentran muerta a Valena Shepherd, y la policía sospecha que se trata de un crimen. Los investigadores siguen pistas digitales que sugieren que Valena conocía a su asesino y esperan que la información en un dispositivo de monitor cardíaco los ayude.