Portal al infierno
Paul Beban investiga un aumento de actividad demoníaca en Estados Unidos que está abrumando a la Iglesia católica. Sigue pistas desde Gary, Indiana, hasta Mineral Wells, Texas, donde sale de su zona de confort y entra en un supuesto portal al infierno.