Abanicando las llamas
Harold debate una propuesta de matrimonio. La próxima cita de Sarah es más de lo que parece. Bruno le prepara a Monica una cena romántica. Amber y Victoria se reúnen para hablar sobre sus parejas. Amber se prepara para su escapada romántica con Keavan.