Que las llamas comiencen
Estadounidenses ávidos de amor buscan a su media naranja en el extranjero. Mónica viaja a São Paulo, Brasil, para encontrar al hombre de sus sueños. Amber busca el amor en Dublín. Harold viaja a Singapur en busca de una segunda oportunidad amorosa.