Cuando vuelan chispas
Katarina insta a Victoria a pensar en su futuro con Darren. La relación de Monica con Bernardo se complica. Amber se va de escapada romántica con Keavan. Harold le revela su gran gesto a Amber. Dolly le cuenta a Sarah lo que EJ siente por ella.