Vas a necesitar un salvavidas
Adriano le pide a Alex un trío. Alliya establece un límite estricto sobre las relaciones pasadas de Shawn. Luke se aleja cuando Madelein se niega a disculparse. Kyle quiere saber cuándo fue la última vez que Ani estuvo con su ex.