Hemos llegado a nuestro destino final
A Shawn le preocupa cómo se sentirá con respecto a Alliya si se somete a una cirugía plástica. Luke quiere que Madelein tome una decisión sobre el acuerdo prenupcial. La acusación de Kyle horroriza a Ani. Alex se da cuenta que Adriano quizá nunca cambie.