A nadie le gusta una playa turbia
Alliya revela un aspecto impactante de su relación con Shawn. Luke escucha rumores de que Madelein durmió en su cama con otro hombre. Adriano le pregunta a Alex si quiere un trío con mujeres que ven en la playa.