Solo un amigo
A Jessica le preocupa que Juan sea infiel cuando regrese al crucero. Carlos le dice a Michele que ella fue la razón por la que él y VaLentine cancelaron la boda. Ana se entera de que la visa tardará más. Everton avergüenza a Jordan frente a su familia.