Más plata, más problemas
Jessica se despide de Juan mientras él regresa a la vida de crucero. A Matthew y Ana les preocupa que su relación no dure. April localiza a Valentin cuando éste desaparece durante días. Después de terminar con Lidia, Scott tiene una reunión sorpresa.