Sacudidor de trasero
VaLentine aterriza en Colombia, y Carlos quiere resolver sus problemas antes de casarse. Jordan quiere comprometerse con Everton, pero tiene un secreto. Después de no tener intimidad con nadie durante 12 años, Lidia se prepara para conocer a Scott.