El cascabel de Binky
Binky recibe un collar nuevo y divertido con una campana. Pero cuando los agentes tienen que emprender una misión sigilosa para encontrar el comunicador perdido de Amelia cerca del cuartel de MALVE, él tendrá dificultades para mantenerlo en secreto.