Espeluznante día de spa
Cuando Pío llega a la tripulación pidiendo ayuda porque un fantasma ronda el spa donde trabaja su humana, el equipo decide ayudarlo. Solo hay un problema, ¡Binky está aterrorizado por los fantasmas!