Rana organizada
Cuando el equipo de MULVE se presenta en el cuartel general, Darryl envía una cápsula de limpieza para ordenar la estación. Pío le indica a Ira que se infiltre en la estación para robar la tecnología MULVE. Ira escapa con la cápsula de limpieza.