La maravilla en Saint Ann vs. la casa con vista a lago
Una pareja está lista para una mejora en su hogar que tiene el espacio habitable que necesita su familia, pero el papá no quiere alejarse demasiado de la ciudad. Brittany usa elementos naturales para animar el interior desnudo de una casa y venderla.