El castillo Covington vs. la mansión Mandeville
Una familia se muda a la costa norte de Nueva Orleans, y Brittany tiene que equilibrar sus gustos para encontrar el hogar perfecto con un gran jardín. El equipo de Brittany debe diagnosticar por qué una propiedad ha estado en el mercado tanto tiempo.