EL lujo del lago vs. el búngalo hermoso
Una pareja está buscando una casa más grande y le han encomendado a Brittany que encuentre un lugar único. Mientras tanto, el equipo de Brittany se ha enfrentado al reto de convertir un monótono condominio de Marigny en un hallazgo fabuloso.