No tengas una vaca, amigo
Los cocineros restantes descuartizan y desmenuzan varios cortes para crear platos de carne abrasadores que se ganan un "bien hecho" de los jueces. Después, dos concursantes se enfrentan a la eliminación en un acalorado duelo de mariscos.