La selección/Competencia de hamburguesas
Los mentores Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais seleccionan a los 15 mejores chefs en sus tres equipos. Los concursantes se enfrentan al reto de preparar una hamburguesa que demuestre que sus habilidades culinarias están al siguiente nivel.