Comida griega
Los nueve chefs restantes se embarcan en un viaje gastronómico a la tierra del tzatziki, las togas y la tradición: Grecia. Utilizando ingredientes frescos de la plataforma, el chef que prepare la mejor entrada griega ganará la inmunidad para su equipo.