Big Ed, Nicole, Lidia, Molly
Big Ed revela lo que sucedió con su ex Liz, Molly y Kelly se pelean con otro miembro del elenco, Nicole y Lidia reaccionan a un video que deja a Nicole sonrojada, y las mamás de Todo en 90 días hablan sobre sus hijos problemáticos.