Chantel, Pedro, Steven, Alina
Pedro y Chantel hablan sobre cómo ha evolucionado su relación y su vida sexual, un productor veterano de Todo en 90 días comparte historias salvajes jamás vistas, y Steven y Alina se enfrentan y prueban delicias rusas con Pedro y Chantel.