Brittany, Tom, Robert, Anny
Brittany comparte la verdadera razón por la que no se presentó en Confesiones, Tom se enfrenta a alguien a quien criticó en Desde casa, y Robert y Anny juegan a Verdad o Consecuencia con Amber y Daniel.