El mentiroso
Ed sorprende a Liz. Mahmoud hace las maletas. Sophie habla sobre su vida sexual. Emily intenta ganarse a los amigos de Kobe, pero fracasa. Con tres hijos, Loren quiere recuperar su cuerpo. Patrick y Thais llegan a Brasil después de dos años.