Jack y la charla sobre la visa
Rob le da consejos a Sophie. Ashley descubre a Manuel mintiendo sobre su ex. Emily y Kobe se vuelven a casar en Camerún. John y Patrick toman partido contra los tailandeses. Ángela le concede una tregua a Michael. Alex se despide de su papá.