El chico que lloró el divorcio
Manuel y Ashley están en desacuerdo. Mahmoud amenaza con divorciarse. La amiga de Sophie revela una noticia. La mamá de Liz charla con Ed. Las opiniones de los amigos de Kobe impactan su matrimonio con Emily. Jasmine considera abandonar Estados Unidos.