Todas las rosas tienen sus espinas
Una familia gastó los ahorros de toda su vida en la renovación del sótano, y cuando el contratista no cumplió, se quedaron con un desastre. Rico interviene para ayudar a mediar con el contratista existente y devolverles el sueños del sótano.