Ignorados por nuestro contratista
Una familia necesita renovar el sótano para crear espacio para su familia, pero pasó un año y el contratista no ha logrado ningún progreso. Rico ayuda a mediar entre la familia y el director del proyecto, y tiene como objetivo remodelar la casa.