Un problema de dos pisos
Después de que un contratista desaparece a mitad del proyecto, una familia se queda con pocas opciones para terminar la renovación. Rico y su equipo intervienen para salvarla y devolverle la vida al sueño de la familia, demostrando que se puede confiar.