Si no hay planes, no hay éxito
Una pareja arriesga sus ahorros para renovar su primera casa en Rancho Cucamonga, California. Ella está obsesionada con el diseño costoso, mientras que él teme por perder dinero. Tarek debe intervenir para ayudarlos.