Mala energía
Una pareja hace una renovación en Playa del Rey, California, y mientras ella imagina una casa de estilo bohemio con acabados exclusivos, él quiere seguir gastando poco. Cuando una adición no permitida genera mala energía, Tarek debe ayudarlos.