El techo más loco
Una pareja que renovó una casa con Tarek en el pasado debe visitarlo nuevamente después de comprar una casa con muchos problemas. Cuando Tarek se entera de que no llamaron a la ciudad para pedir permisos, duda que el proyecto se pueda salvar.