Nuestros labios están sellados
Stephanie habla sobre su sexualidad. Yolanda explora un nuevo grupo de citas. David explica una habilidad especial. Avery revive una cena incómoda con el hermano de Ash, y Ed recuerda una desastrosa conversación con Rose.