Lo bueno y lo malo
Es posible que la hija de Yolanda haya encontrado un hombre para su mamá. Tom y su hermana ven su interacción final con Darcey. Avery y su mamá ven el seminario de Ash. David deja las cosas claras sobre a quién conoció en el apartamento de "Lana".