Un hábito difícil de quitar
Ash expone sus planes para el anillo que compró para Avery. Erika está emocionada de ver el regreso de Stephanie a casa. David comparte sus mejores consejos para tener citas en el extranjero. Rose revela lo que extraña de Big Ed.