Camión de drogas
Una pareja intenta ingresar a Brasil en un camión lleno de marihuana paraguaya. En la frontera con Uruguay, hombres son detenidos con un camión clonado. Y cerca de Bolivia, un pasajero es atrapado con una orden de arresto por agredir a su esposa.