Escondido en el baño
Un autobús de Paraguay trae un paquete sospechoso escondido en el baño. Cerca de Bolivia, la policía encuentra animales exóticos en el maletero de un auto. En la frontera con Uruguay, un conductor intenta ingresar al país con mercancías no declaradas.