Pasajero Armado
Cerca de la frontera con Paraguay, detenido conductor del app y pasajeros, portando un arma ilegal. Más al sur, agentes del PRF descubren más de 1 tonelada de marihuana en un camión. Y en la frontera con Bolivia decomisan ropa desaparecida.