Un matrimonio en Dauphin Island
Pastor Lynn y su esposa Vanessa se mudan de Luisiana para disfrutar de la vida de playa de Dauphin Island, Alabama. Quieren una casa en un vecindario que les permita tener un rol activo en la comunidad.