Más cerca de la familia Carolina del Sur
Chiffon y Mervin dejaron la vida de ciudad de Atlanta para estar más cerca de su familia en Carolina del Sur. Se enamoraron de las islas cerca de Charleston y quieren una casa que les haga sentir que siempre están de vacaciones.