Dejar la ciudad por Orange Beach
Mike y Jen dejan Dallas por las hermosas playas y la vida simple de Orange Beach, Alabama. Mike recientemente consiguió su licencia de agente de bienes raíces y espera comprar la casa de sus sueños y aprender sobre el mercado.