La Maldición Del Tigre Robado
Los Sábados, Doyle y la niña beduina Wad, actualmente bajo el cuidado de los Sábados, encuentran un pueblo en una pequeña montaña de China que se ha deteriorado desde el robo de su protector, un tigre azul.