La Piedra Kur, Primera Parte
Después de ataques simultáneos a tres recintos de Científicos Secretos, Doc y Drew se dan cuenta que Argost está tratando de recuperar la piedra Kur, que es clave para encontrar al cryptid Kur y controlar el poder este trae.