La Novia Del Inframundo
Como parte del entrenamiento de Zak para manejar su poder con los cryptids, los Sábados viajan a Nueva Guinea con Ulraj (el joven rey de Kumari Kandam) para investigar una criatura dinosaurio-murcielago llamada Duah.