La presión aumenta
El negocio siente la presión que va en aumento entre Kat y Corey. La falta de apoyo en la interpretación de la banda de Corey hace que se pregunte quiénes son sus amigos. Paulie enfurece a Aubry cuando se hace público su encuentro con Paulie.