Un desafío para Kat
Kat le da nuevo vuelo a su arte al tatuar prótesis artificiales. Además, les pone límites a Corey y al equipo con respecto al negocio. Los clientes de Paulie lo invitan a participar en un video musical con Snoop Dogg.