¿Qué pasa, Kat?
Kat recibe una mala noticia sobre su gato y siente frustración ante la actitud soberbia de Liz, su gerente. En American Electric, el negocio de la competencia, Craig cuestiona la habilidad de Aubry y recibe con agrado la visita de su hermano.