Granja familiar
Una familia de seis ama toda la tierra que rodea su casa, pero la distribución no les brinda el tiempo familiar de calidad que desean. Clint y Luke abordan esta casa "campestre moderna" para crear una sala de estar donde todos puedan reunirse.