Oasis en el ático
Una pareja y su hijo están emocionados por el nuevo bebé, pero su casa no es apta para una familia de cuatro. Necesitan la experiencia de Clint y Luke para abrir el piso principal, renovar la cocina y transformar el ático en un oasis para mamá y papá.